« Enero 2005 | Main | Marzo 2005 »

27 de Febrero 2005

Y por fin...

Hemos salido despues de meses sin salir.

La noche estuvo bien, volvimos a nuestro clásico chapandaz, pedimos nuestros clásicos litros de leche de pantera y bailamos e hicimos el tonto como hacia casi 2 meses que no haciamos. Estoy deseando mas cachondeo :D

Por cierto, mu guapas las niñas :)

Anecdotas de la noche:
- Uno que sacaba tarjetas amarilla y roja a los coches
- Unas que de tanto bailar se cargan un tacón (tras haberse intercambiado las botas)
- El barman de un antro cobrando 2 cervezas por un euro menos ¡¡Increible!!
- Los golfillos de al lado que se daban el filete muy efusivamente... (que envidia)
- Unas que esperan una canción impacientemente para bailarla y hacer el tonto juntas y cuando llega el momento, una esta en el baño.

0227_023946.jpg

Gran noche la del sabado. Si, señor

Posted by Txum at 1:46 AM | Comments (0)

22 de Febrero 2005

Super partido

Este fin de semana me jugaron "mis niñas" un partido en talavera (es triste, pero aqui no hay equipos femeninos que no esten jugando en categoria nacional) de entrenamiento. Perdieron 9 a 8 con el gol que deshizo el empate a 5 segundos del final, pero lo más importante es que lo pasaron bien y jugaron por primera vez un partido igualado con otro equipo que tampoco sabía que era esto de los balones amarillos hasta hace poco. Sinceramente, se portaron y jugaron bien todas.

El detalle más negativo sin duda fue que a una de las mias se le desencajo el hombro (no se cientificamente que la paso) y estara 3 semanas sin poder mover el brazo y al estar ya chunga del hombro de antes, probablemente tendra que dejar de jugar.

Desde aqui, aunque probablemente no lo lea.
MUCHO ANIMO, SILVIA.

Posted by Txum at 4:12 PM | Comments (0)

16 de Febrero 2005

Un ciclista más en Madrid

Como el titulo bien dice, el carril bici madrileño tiene un nuevo inquilino (un servidor) que pretende usarlo como medio de transporte habitual para ir a su "amada" facultad.

Hoy mismo he acabado de "arreglar" la bici, también llamado chapucear, y me he puesto a la carrera pa ir a clase utilizando el anillo verde ciclista, que resulta que esta mu chulo y que van a hacer paralelo a la M-40 en no se cuantos años.
De la primera escapada cicloturistica me quedan tres sensaciones:

1- En febrero hace mucho frío para ir en bici (más bien, un frio de cojones) y mas en tal dia como hoy que ha soplado el viento como si eolos estuviera de parto.

2- Esta se refiere a mi bici y se subdivide:
a) Odio tener la rueda trasera pinchada y que se salga el aire en 2 viajes
b) Que putada que la rueda trasera este frenando constantemente, tanto que aunque la pendiente es de bajada, se quede parada la bici XD
c) Una pena lo de la cadena oxidada
d) Tambien es una pena lo de los cambios hechos trizas y dispuestos para que se salga la cadena.
e) Es lo que tiene tenerla casi 6 años pudriendose del asco en el patio.

3- Como pase tanto calor en la bici y sude tanto, no se si voy a poder seguir usandola, no habra quien se siente a mi lado :S.

CONCLUSION: Una primera vez un poco caótica, pero este menda no se va a arrugar a las primeras de cambio y seguira intentando que Madrid sea más limpio no contaminando y ya de paso a hacer unas piernas del kilo.

Posted by Txum at 2:55 AM | Comments (0)

14 de Febrero 2005

Planes de futuro

Hoy he estado hablando con Lasote y Marta sobre comprarse pisos y lo chungo que esta y eso, el caso es que laso me ha propuesto compartir piso si el se lo compra y a mi como que me ha gustado la idea.

La historia seria de intentar haber acabado la carrera (cosa imprescindible) para el año que viene (Enero- Febrero 2005) e intentar conseguir un curro mas o menos estable, si no trabajar antes de acabar la carrera de becario y luego incorporarme en ese sitio como trabajador ya (depende de la beca). Una vez de haber pillado un curro mas o menos aceptable (no valen sueldos de 600€ pa pipas al mes), la idea sería ir ahorrando mientras viviera de inquilino de habitación para luego (si se puede) especular en el mercado inmobiliario xD o llorar al ayuntamiento pa una VPO (muuuu chungo).

Para esto harían falta varias "casualidades"
a- Que laso pillara una casa. (Mmmm, en un año y aviaos?)
b- Que yo pillara un curro decente.
c- Que a ninguno de los dos nos ocurriera ninguna putada en el trabajo o algo asi
d- Que no nos llevemos a matar despues de dos semanas. (Que esto nunca se sabe...)

De todas formas, ya veis que soñar y maquinar de momento es gratis, luego ya veremos.
burns.jpg

Posted by Txum at 1:40 AM | Comments (0)

1 de Febrero 2005

toy cansá

Hellooooo
aún toy vivaaaa, bueno ahora un poco chunga q he suspendido un exam parcial y me toca prsentarme a otra en febrero, (cm tnía pocas...) .
Student Head Explodes
A ver si nos qitamos los exámenes ya y nos damos todos una buena fiesta cm en los buenos tiempos. Además ahora el pedo me va salir muy baratito,
Drunk
el otro día en el cumple de mi madre fuimos a un restaurante y cn media copa de vino blanco ya me empezaron a subir los colores...
Asi que por favor q alguien lleve un extintor si nos vamos de juerga.


1 besüillo pa tod@sBlow A Kiss

Laura y Laso us hecho de meeeeenoooos
Es q siempre q salgo le estais dando!!!os parecerá bonito! Que pasa nostra!??eh?!Kissing

PD: Je m'apelle Laura Y me piro pa París Juuuur juuur
Eiffel Tower

Posted by Jimawary at 7:33 PM | Comments (4)