« Diciembre 2004 | Main | Febrero 2005 »

25 de Enero 2005

¡¡¡Socorroooooo!!! ¡¡¡Vienen los pijos!!!

Tengo 3 anecdotas en contra de esta clase "superior" que nos ha dado el mundo.

Anécdota 1:
Estamos en la puerta de una biblioteca una hora antes de que abran (no, no es que tengamos ansias de estudiar, es que pensabamos que abria una hora antes) y pacientemente esperamos turno en una especie de cola que hay en la puerta, según pasa el rato, van apareciendo mas pijos y se empiezan a agolpar en la puerta sin respetar ni cola ni ostias, cuando llega la hora de apertura todos agolpados ahi para pillar sitio en la biblioteca... Resultado: todos los pijos empujando, dando codazos para pillar un puñetero asiento y al final nos quedamos en la puta calle... ¡que bien!

Anécdota 2:
Estas en la biblioteca estudiando intentando concentrarte entre muchas personas que intentan ganarse el aprobado en los examenes currandoselo incando los codos cuando aparecen por la puerta las pijas con sus taconazos que se ponen especialmente para ir la biblioteca con todo el ruido que ello genera, desconcentrandote porque encima no te creas que andan de puntillas o pretenden hacer menos molestia, no no, van haciendo el mayor ruido posible para que veas lo monas que van pintadas (a las 8 de la mañana) o lo guays que parecen con sus jerseys ralph laurel.

Anécdota 3:
Volvemos a estar en la biblioteca estudiando y un grupo de pijos se pone justo detras de nosotros en la mesa de al lado y se pone a hablar todo el puñetero rato... si fuera a un volumen apropiado pos bueno, pero na, casi como si estuvieran en su propia casa... matizo que esto lo podia haber hecho tanto pijos como no pijos, pero en el caso del dia de hoy da la casualidad que han sido ellos... con raya en el pelo, sus camisas rositas con jersey de Tommy Hilfiger, y hoy habia uno con una visera... la cosa seria util, si no fuera porque fuera de la biblioteca estaba nevando.

En fin, para darlos de comer aparte.

Posted by Txum at 10:56 PM | Comments (7)

18 de Enero 2005

Y van y osan decir que yo soy friki!!!

La verdad es que un pelin friki si que soy pero el otro dia navegando por internet me vi superado por la situacion, esto es lo mas friki que he visto en mi vida por zeus (friki yo??). Amos pa mear y no 'char gota.

Posted by Anyone at 3:24 PM | Comments (1)

17 de Enero 2005

En ocasiones vivo en una nube

Siempre he pensado que tengo 2 personalidades, y a veces incluso lo afirmo.
Hay veces que soy optimista, alegre, muy abierto a todos, muy hablador, en fin una persona normal, como deberia ser el 100% del tiempo.
Pero en otros ratos no se que me pasa que me olvido de quien soy y me vuelvo la persona mas cerrada del mundo, como metido en una nube y entonces paso a ser un libro cerrado para sacar palabras con calzador.
Es curioso porque yo mismo lo noto y no me lo explico pero es que o me faltan palabras o estoy demasiado inseguro para articular alguna o no se si lo que voy a decir es lo correcto asi que ni siquiera lo digo...

La verdad, no se por qué sera, pero me fastidia mucho ser asi y no atreverme a veces a decir cosas que deberia.

En cualquier caso, no os sorprendais si alguna vez, me pongo demasiado raro, o simplemente no os digo na, o estoy demasiado pensativo, simplemente llamad a la puerta de la nube, sin sobresaltos eso si.

nube.jpeg

Posted by Txum at 5:56 PM | Comments (1)

8 de Enero 2005

Conexiones a altas horas de la madrugada

Hay noches en las que se sale de fiesta, se bebe, se pasa una buena o mala noche, y cuando ya llegas a casa despues de estar reventado (o no) y de haber tomado tus copas, te enchufas al messenger y ... ¿q haces? pos te encuentras a otro colgao como tu al otro lado, el cual te pregunta: ¿Que narices haces aqui?

Claro, tu obviamente preguntas: ¿y tu que haces aqui tambien? Y ahi empieza una conversación que normalmente dura poco debido al estado etilico de ambos/uno de ellos pero que siempre recuerdas por haber sido un encuentro cuanto menos ... gracioso

Luego estan las conversaciones que se alargan, estas estan caracterizadas por que ambos conversantes han salido pero han llegado mas o menos pronto y con un estado alcoholico minimo o nulo.
Suelen alargarse bastante debido a charlas extremadamente profundas o temas de alto interes y suelen dejar un gran sabor de boca.

Y es que no obstante, la noche es toda magia, como diria uno que conozco por ahi, y suelen tener estas conversaciones un encanto especial, ¿sera porque las solemos meditar en la cama?

luna2.jpg

Posted by Txum at 3:14 PM | Comments (0)

5 de Enero 2005

¡¡Tra tiene Trarnet!!

Uuoooo, enhorabuena desde aqui a esa peazo de conductora :)

coche.jpeg

Posted by Txum at 3:21 PM | Comments (0)