« Planes de futuro | Main | Super partido »

16 de Febrero 2005

Un ciclista más en Madrid

Como el titulo bien dice, el carril bici madrileño tiene un nuevo inquilino (un servidor) que pretende usarlo como medio de transporte habitual para ir a su "amada" facultad.

Hoy mismo he acabado de "arreglar" la bici, también llamado chapucear, y me he puesto a la carrera pa ir a clase utilizando el anillo verde ciclista, que resulta que esta mu chulo y que van a hacer paralelo a la M-40 en no se cuantos años.
De la primera escapada cicloturistica me quedan tres sensaciones:

1- En febrero hace mucho frío para ir en bici (más bien, un frio de cojones) y mas en tal dia como hoy que ha soplado el viento como si eolos estuviera de parto.

2- Esta se refiere a mi bici y se subdivide:
a) Odio tener la rueda trasera pinchada y que se salga el aire en 2 viajes
b) Que putada que la rueda trasera este frenando constantemente, tanto que aunque la pendiente es de bajada, se quede parada la bici XD
c) Una pena lo de la cadena oxidada
d) Tambien es una pena lo de los cambios hechos trizas y dispuestos para que se salga la cadena.
e) Es lo que tiene tenerla casi 6 años pudriendose del asco en el patio.

3- Como pase tanto calor en la bici y sude tanto, no se si voy a poder seguir usandola, no habra quien se siente a mi lado :S.

CONCLUSION: Una primera vez un poco caótica, pero este menda no se va a arrugar a las primeras de cambio y seguira intentando que Madrid sea más limpio no contaminando y ya de paso a hacer unas piernas del kilo.

Posted by Txum at 16 de Febrero 2005 a las 02:55 AM

Comments

Post a comment




Remember Me?