« Octubre 2004 | Main | Diciembre 2004 »

29 de Noviembre 2004

Hay cosas que se actualizan y otras que no...

Ayer se me borro un post muy profundo, asi que el que pongo hoy es mas banal, jeje, el otro dia viendo (o mas bien intentando ver) las fechas de examenes de la universidad, me encontré con este lio:

En_que_quedamos.jpg

¿En que año hemos quedado que estamos?

Posted by Txum at 2:39 PM | Comments (1)

22 de Noviembre 2004

La locura nunca tuvo maestro...

Hoy, cuando iba camino de la autoescuela, llegue a la altura de una cabina de teléfono y me encontré a un señor en el suelo, de rodillas, pensé que podía estar cogiendo una moneda que le se pudiera haber caído pero no, me fijé mejor y estaba rascando el suelo, si, tal cual, como mi gato después de plantar un pino. No se si trataba de sacar petróleo pero vamos... se ha dejado las uñas. Luego cuando bajé le vi con un cartón... sería por eso XD. El caso es que luego vi a otro mendigo gritando a viva voz no se que de los apòstoles y del mesias... Como está el patio no? No se si estos vogarán sin rumbo perpetuto ni si irán en cualquier otra direccion con tal de no domar los caballos de la exaltación pero vaya tela! XDDDDD.

PD: Me presento el dia 3, a ver si ya cae.
PD2: Mi madre acaba de decir que quien quiera fumar en mi casa se salga a la terraza XDDDD. Es que hay una nube que me recuerda a la del garage XDDD. En fin, habrá que cantearse menos que es cierto que hicimos una humareda de pelotas.
WE LIKE THE MOOON!!
we like the moon.jpg

Posted by Lasote at 9:36 PM | Comments (3)

17 de Noviembre 2004

De la sgae y sus memeces

Si ya se que parece que soy bastante monotematico, pero es que la verdad que cuando no entiendo una cosa me cabreo, me explico:

Vamos que ya dentro de poco nos van a cobrar canones por la compra de condones con la excusa de que les quitamos posibles futuros compradores de discos, amos coño, que en españa semos bobos pero para mi que se estan pasando. Por mi que se metan sus dicos por donde amarga un pepino, ahi que joerse como esta el artisteo de subido

Posted by Anyone at 6:52 PM | Comments (3)

12 de Noviembre 2004

En la autoescuela con Coco

Hoy me pasé por la autoescuela para que me vieran unos cuantos test que tenía que entregar. El caso es que el pavo había salido y mientras llegaba me puse a escuchar la entretenida clase que se daba al lado. Un alumno había hecho un test (con 18 fallos). En una pregunta se hablaba del carril contiguo, y el profesor se la empieza a leer... cuando de repente, el alumno le interrumpe diciendo: "Mhhhh, peroooo que es carril contiguo" , a mi me sonó a "que pasa nostra" XDDD pero me quedo con la siguiente pregunta: "¿Es es carril de delante no?" y ya.. pues me mee encima. El profesor no deba crédito, y no me extraña, es lo mas normal ir por la carretera y cambiarte al carril de delante en la cuarta dimensión de la carretera XDDDD. Y es que señores... ese chico era demasiado joven, y seguramente le pillo la epoca de los teletubbies porque coco siempre te enseñaba la diferencia entre delante y detras... y la diferencia entre mucho y poco. ¡QUE GRANDE ERA COCO!

PD: ya no me queda mucho para que me presenten, paciencia que la vejez me aturde.

PD2: He puesto nuevo juego en la seccion de juegos, es la caña, tienes q darle con el mazo al pinguino y arrancarle la cabeza, a ver quien llega mas lejos, yo he hecho 1230 metracos!!!

Posted by Lasote at 6:52 PM | Comments (1)

6 de Noviembre 2004

Hay dias y dias

En esta vida hay veces que uno ya no sabe ni lo que hace ni lo que quiere hacer ni en lo que se puede convertir, un ejemplo lo tenemos en el dia de ayer, bueno, mejor en la noche de ayer. Y es que lo que era una amena reunion de amigos acabo convirtiendose en una gran trampa. Lo que fue un simple piscolabis degenero en un transcurrir de fluidos a vertiginosa velocidad, incluso a tanto que tras jugar al blackjack y comprobar que segun ese juego se bebia poco, se cambio ese juego al clasico "beber hasta morir" version cartas. Tras la tempestad llego la calma en forma de ponerse a hablar en ingles mientras buscamos programas en el "gagel" para liberar moviles. En fin que una noche movidita. Seguiremos informando...

Posted by Txum at 9:32 PM | Comments (0)

2 de Noviembre 2004

Reformulemos la pregunta

¿Donde bebemos como siempre este viernes?
XD

Posted by Txum at 11:31 PM | Comments (1)

¿Qué hacemos el viernes?

Beber, como siempre.

(conversación real)...

Edito el post para poner un jueguecillo... Tienes que escapar de la oficina a base de grapazos, dale duro a los frikis:
(QUITADO JUEGO, TARDABA MUCHO EN CARGAR Y YA ESTABA MU VISTO)

Posted by Lasote at 7:07 PM | Comments (2)