« En la autoescuela con Coco | Main | La locura nunca tuvo maestro... »

17 de Noviembre 2004

De la sgae y sus memeces

Si ya se que parece que soy bastante monotematico, pero es que la verdad que cuando no entiendo una cosa me cabreo, me explico:

Vamos que ya dentro de poco nos van a cobrar canones por la compra de condones con la excusa de que les quitamos posibles futuros compradores de discos, amos coño, que en españa semos bobos pero para mi que se estan pasando. Por mi que se metan sus dicos por donde amarga un pepino, ahi que joerse como esta el artisteo de subido

Posted by Anyone at 17 de Noviembre 2004 a las 06:52 PM

Comments

Y eso por no hablar del canon de los discos duros, y que se estan ganando cientos de millones de € con el canon cuando algunos estudios hablan de que la pirateria solo les quita unos 40millones. Pero creo que en eso del canon de los ADSL y los discos duros el gobierno va a pasar de ellos...
El PSOE deja “sola” a la SGAE en su defensa de un canon para discos duros y ADSL
http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=847&mode=nested&order=0&thold=0

Posted by: Txum at 18 de Noviembre 2004 a las 11:06 AM

A ver si es verdad y terminan todos tocando en el retiro que falta les hace recordar lo que es ganarse el dinero honradamente, y tambien lo que jode que unos chupasangres hijos de puta te lo roben.

Posted by: AnYoNe at 18 de Noviembre 2004 a las 03:42 PM

Notéló al comprar CDS ayer por primera vez cantosamente, me costaron un 40% mas caros y encima no me los lee bien el cd del coche. A LA MIERDA!!!! No sabia yo eso del adsl, es ya enfermizo, no creo q salga la verdad. Despues de lo que se lucho en españa por la puta tarifa plana ahora no van a encarecer el producto porq españa tecnologica es un asco. Aunq prefiero q lo sea, porq a poco q enciendas un led los paletos lo compran, y dios sabe que algun dia sere rico a base de la ignorancia de EXPAÑÑÑÑAAA!! y de la COLA DEL FRUGOOOL!!!

Posted by: Lasote at 19 de Noviembre 2004 a las 09:06 PM

Post a comment




Remember Me?