« De la sgae y sus memeces | Main | Hay cosas que se actualizan y otras que no... »

22 de Noviembre 2004

La locura nunca tuvo maestro...

Hoy, cuando iba camino de la autoescuela, llegue a la altura de una cabina de teléfono y me encontré a un señor en el suelo, de rodillas, pensé que podía estar cogiendo una moneda que le se pudiera haber caído pero no, me fijé mejor y estaba rascando el suelo, si, tal cual, como mi gato después de plantar un pino. No se si trataba de sacar petróleo pero vamos... se ha dejado las uñas. Luego cuando bajé le vi con un cartón... sería por eso XD. El caso es que luego vi a otro mendigo gritando a viva voz no se que de los apòstoles y del mesias... Como está el patio no? No se si estos vogarán sin rumbo perpetuto ni si irán en cualquier otra direccion con tal de no domar los caballos de la exaltación pero vaya tela! XDDDDD.

PD: Me presento el dia 3, a ver si ya cae.
PD2: Mi madre acaba de decir que quien quiera fumar en mi casa se salga a la terraza XDDDD. Es que hay una nube que me recuerda a la del garage XDDD. En fin, habrá que cantearse menos que es cierto que hicimos una humareda de pelotas.
WE LIKE THE MOOON!!
we like the moon.jpg

Posted by Lasote at 22 de Noviembre 2004 a las 09:36 PM

Comments

Apoyo la moción del fumar :D

Posted by: Txum at 24 de Noviembre 2004 a las 12:26 PM

Si me lo dices tu... fumaré MAS! XDDD

Posted by: Lasote at 24 de Noviembre 2004 a las 08:59 PM

PASO DEL POST Y PREGUNTO...QUE COÑO ES ESE MUÑECO?? ES HORRIBLE!! ES QUE NI EN MIS PEORES PESADILLAS... XDDD TXUM, NO SERÁS TU RESACOSO NO??? XDD BESITOS

Posted by: Soraya at 28 de Noviembre 2004 a las 08:55 PM

Post a comment




Remember Me?