« Agosto 2004 | Main | Octubre 2004 »

17 de Septiembre 2004

¡¡¡Soy Dios!!! ¡¡¡He aprobado tele!!!

SIIIIIIIIIIIIII, por finnnnn he aprobado teleee, esa pequeña gran asignatura de 3 libros de unas 200 hojas mas un taquito de apuntes, donde te podian preguntar cualquier cosa de un parrafo. La nota ha sido la perfecta... un 5.0, si señor. En cuanto a Audio II, mejor me callo porque aparte de ser el unico en suspender en junio, que mira que es triste, va y me queda en septiembre tambien... dou!


Peeero ya que hemos acabado los examenes, no vamos a desperdiciar el tiempo pensando lo mal o lo bien que lo hemos hecho... noooooo, porque este fin de semana son las fiestas de la elipa... y, pensareis: ¿Que significa esto?
Pues muy sencillo, significa botellon para celebrar mi cumpleaños, ir a un concierto en el parque del cementerio (o mas bien oirlo de lejos mientras bebes XDD) y asaltar las camas elasticas a las tantas de la madrugada, juasssssssss. Esperemos que este año no se rompa nadie nada, xq ya os vale... jajajajaja.
Ale, a pasarlo bien :D

Posted by Txum at 3:07 AM | Comments (1)

9 de Septiembre 2004

¡¡¡Mi reino por un mikasa!!!

Bueno, bueno, hoy quiero dedicarle este post a ese gran balon, llamado mikasa...

A pesar de que muchos pretenden acabar con el imperio de esta marca, para el waterpolo siempre seguira siendo ese gran balon que puedes coger en cualquier situación hasta con un par de dedos en plan araña (si tienes la mano mojada, porque si no, chungo) y ese color caracteristico por su amarillo claro pero no chillón.

Además, tambien se caracteriza por ser mas blando que sus competidores turbo o molten (este es mas antiguo) y con eso evitamos el tener que derramar esas gotas de sangre cuando tu querido compañero desde el lado diestro tira un chut a porteria en un uno de más, el cual graciosamente impacta sobre tu delicado rostro golpeando en un primer momento a tus fragiles conductos nasales, provocando esa pequeña (o gran, segun se mire y segun que narices XD) hemorragia mientras tu maldices en voz alta al causante de semejante barbarie en tu ser.


El mikasa, además es el menos pesado, pudiendo en caso de emergencia (usease a falta de 2 segundos para que acabe el partido) lanzarlo sin mayor problema a la porteria contraria con la posibilidad de marcar o, al menos pegar un buen impacto en el rostro del portero contrario (vease parrafo anterior)


Resumiendo: el balon mikasa goza de todas las características para que sea indispensable en toda equipación para waterpolo. ¡Os lo recomiendo!

W6000-s.jpeg

Posted by Txum at 2:01 AM | Comments (4)

5 de Septiembre 2004

Temporada 04-05

El dia 1 de septiembre empezamos la nueva temporada en mi equipo, el Vand03.
Este año se plantea como consolidación del equipo en la piscina del Barrio del Pilar y como inicio de una escuela de waterpolo para chavales, crear escuela y cantera...
Personalmente, mi gran reto es sacar adelante el equipo femenino y sobre todo, hacerlo continuar para años posteriores. Lo intentare con todo empeño, y para ello contare con la inestimable ayuda de Laura, que mas la vale que salga too bien porque si no, no juega XD.
Seguiremos informando...

Posted by Txum at 4:03 PM | Comments (2)