« ¡¡¡Mi reino por un mikasa!!! | Main | Nuevo Autor »

17 de Septiembre 2004

¡¡¡Soy Dios!!! ¡¡¡He aprobado tele!!!

SIIIIIIIIIIIIII, por finnnnn he aprobado teleee, esa pequeña gran asignatura de 3 libros de unas 200 hojas mas un taquito de apuntes, donde te podian preguntar cualquier cosa de un parrafo. La nota ha sido la perfecta... un 5.0, si señor. En cuanto a Audio II, mejor me callo porque aparte de ser el unico en suspender en junio, que mira que es triste, va y me queda en septiembre tambien... dou!


Peeero ya que hemos acabado los examenes, no vamos a desperdiciar el tiempo pensando lo mal o lo bien que lo hemos hecho... noooooo, porque este fin de semana son las fiestas de la elipa... y, pensareis: ¿Que significa esto?
Pues muy sencillo, significa botellon para celebrar mi cumpleaños, ir a un concierto en el parque del cementerio (o mas bien oirlo de lejos mientras bebes XDD) y asaltar las camas elasticas a las tantas de la madrugada, juasssssssss. Esperemos que este año no se rompa nadie nada, xq ya os vale... jajajajaja.
Ale, a pasarlo bien :D

Posted by Txum at 17 de Septiembre 2004 a las 03:07 AM

Comments

Felicidades campeonnnnn, pero eso de Dios, el unico dios de tu blog o como se dia y del forito de Marta, soy yo, alli me han nombrado y aki me nombro yo solito, asiq no me hagas la competencia,jejejeje.

Posted by: Seth at 7 de Octubre 2004 a las 08:35 PM

Post a comment




Remember Me?