« Que cosas tienen los lunes (contestacion a Odio los Lunes) | Main | Q pasa Nostra? »

25 de Octubre 2004

Oda al paraguas

Hoy ha sido uno de esos días lluviosos tan otoñales en los que las calles se ven salpicadas de un arco iris multicolor, un gran collage que inunda todo, los paraguas. ¡Ah! los paraguas esa magnifica arma para el cuerpo a cuerpo inventada por sabe dios que sádico elemento. Por que, ¿quién no ha sufrido en sus carnes el ataque homicida de una amable viejecita convertida en psicópata asesina cuando empuña uno de estos artilugios?.

Un paraguas aunque no os lo creáis esta ingeniosamente diseñado para herir indiscriminadamente al enemigo mermando su capacidad visual (amos en cristiano que te da te salta un ojo), y si además a este sádico diseño le añadimos la facilidad que tienen las viejecitas de apuntarte entre ceja y ceja con las varillas, cuando vas (oh!! pobre de ti) despistado escuchando tu música, ahí tenemos un arma de destrucción masiva del sistema ocular.

Bueno resumiendo, que creo que ya se m´a pirao la pinza suficiente, para mi que el inventor del paraguas (un tal Hitler creo) debió de odiar los días de lluvia por lo tanto he llegado a la conclusión, y solo es una hipótesis, de que el tío lo de las duchas lo llevaba un poco mal y como la gente le repudiaba debió idear este invento para vengarse de la humanidad.

PD : Madre de dios como se me pira la pinzaaaaaaa!!!!!

Posted by Anyone at 25 de Octubre 2004 a las 09:10 PM

Comments

Efectivamente se te ha pirado la pinza XDDD

Posted by: Txum at 25 de Octubre 2004 a las 09:14 PM

Post a comment




Remember Me?