« | Main | Selector de frecuencias... »

29 de Mayo 2006

Somos 4º

Han sido 4 partidos.

El primero un poco jodido porque la piscina era más grande de lo normal, lo pasaron mal jugando en una piscina tan larga. Aguantaron como unas campeonas, pero con un saco de goles en el marcador contrario.

El segundo fue la autentica odisea, con la ausencia de la portera por enfermedad, no pudimos más que defendernos de los contrataques que nos hacían por todos lados debido a la diferencia de nado y juego. Aguantamos como pudimos y acabamos con la mayor diferencia de goles en contra del campeonato que a la postre decidiría quien se clasificaba para la primera división.

El tercero fue un buen partido, nos salieron bastantes cosas, salvo por el detalle de que fue el equipo más potente del campeonato y eran evidentemente más fuertes que nosotros, los contrataques y alguna cantada de la portera hicieron más abultada la derrota que en juego no fue tal.

El cuarto fue uno de los mejores partidos, el de la victoria, para despedir la temporada con buen sabor de boca. Una buena defensa, en gran parte con la ayuda de la portera, que lo bordó, evitó que sus goles no pasaran de tres. En el ataque fuimos bastante espesitos, pero con esa gran defensa, nos bastó con 6 goles.

En resumen:
Un campeonato con un final que deja buen sabor de boca y que al final nos ha servido para dar más rodaje a un equipo que está en plena evolución.
Buen final de temporada, sí, señor.

Posted by Txum at 29 de Mayo 2006 a las 02:59 AM

Comments

oe oe oeeeeeeeee! OEEEEEEEE!

Posted by: Lasote at 31 de Mayo 2006 a las 02:36 PM

Post a comment




Remember Me?