« Un nuevo sitio ha nacido... | Main | 26 de Marzo »

25 de Marzo 2006

Volver

Una vez mas me encuentro volviendo solo a casa. Estoy cansado, estoy borracho, estoy harto de pensar. Ando despacio y observo como mi sombra va desapareciando cada cierta distancia, y cuando desaparece, vuelve a resurgir desde mis pies, agrandandose poco a poco, hasta que vuelve a desaparecer. Me pregunto si las sombras por la noche es un reflejo de la vida. Me cuestiono la realidad de que las sombras las provoca cada farola que paso. Me aturde el pasar la septima farola, por si mi septima sombra es la ultima...pronto compruebo que no soy un gato.
Me fastidia el sentirme asi, no tengo mas carencias que cualquier otro, no tengo razones para hacer ciertas cosas.
Me siento en un banco en la calle. La gente alijera el paso al darse cuenta de mi presencia, casi corren. Deseo que el cigarro nunca se consuma. Me planteo echar una cabezada ahi mismo, en el banco. Me lo impide pensar que en mi estado soy el blanco perfecto. El cigarro aún sigue encendido, su sabor especialmente acogedor. Desearia que fuera eterno y mis ganas de fumar también. Pensamiento elemental y universal...

Como se suele decir, un problema sin solucion no es un problema.

Posted by Lasote at 25 de Marzo 2006 a las 08:28 AM

Comments

Las sombras no aparecen y desaparecen, sólo te vacilan, a veces se esconden debajo de tus pieses.

PD: Me lo ha contado el duende de los cables, creo q ahora además de liarme los cables me roba calcetines, xq tengo muchos desparejaos!!!

PD2: No eres un gato!! eres un tigre!!! XD

Posted by: jimawary at 25 de Marzo 2006 a las 04:38 PM

Y después de las sombras va un tio cocido cogiendo el coche y te llama y te dice:"Vamonos al Seven Eleven" y entonces te compras algo de comer y cuando lo están calentando tu amigo se va y le dices, eh, donde vas? que todavia no te lo han calentado. Y claro es entonces cuando se compra también "El país". A ese amigo también le ofreces tu casa para dormir y le dices al fondo a la derecha tres veces y a la cuarta ya lo pilla.
Y al día siguiente es cuando dices diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que resaconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Menos mal que al menos no acabaste durmiendo en el banco.
Brutal es la palabra perfecta. ARRRRRRRRRRRRRR, quien nos mandará... :S

Posted by: Txum at 25 de Marzo 2006 a las 05:30 PM

Post a comment




Remember Me?