« Notición | Main | Algo nuevo, por fin... »

16 de Marzo 2005

Tocando niveles bajos

Hoy el día no ha sido gran cosa, me he dormido por la mañana y no he ido a una clase, luego me he pasado a por el coche al taller, luego a clase una hora... un par para hacer el tonto en la sala de ordenadores de mi facultad... otro par de horas de clase... luego tomando algo en un bar... vamos que he estado "entretenido".

Pero sin embargo, desde hace tiempo noto que me falta algo de actividad en mi vida... creo que he llegado a un momento en el que necesito un cambio radical, algo que tiene que pasar que echará al traste todo lo anterior y me tenga que activar de tal modo que se acabe ya este dichoso hastío, esta apatía que me invade y que me hace sentir la vida como una sucesión de días sin sentido... ¿será un trabajo lo que necesito? ¿será el acabar la maldita carrera? ¿será que estoy viendo el final del tunel y quiero salir de una vez de él? ¿Qué me espera al salir de él?

tunnel.jpeg

Posted by Txum at 16 de Marzo 2005 a las 12:48 AM

Comments

All you need is love! and a job! and rima! Yo te puedo decir que ahora que trabajo veo aun mas mi vida como un puto tunel asi q no se yo... al menos antes me movia y hacia cosas... A mi me dan ganas de irme a vivir a algun pais lejano una buena temporada... billetes a roma ida y vuelta por 40 euros... insultante....y más si solo quiero la ida y cada vez menos a la vida.

Posted by: lasote at 29 de Marzo 2005 a las 05:24 PM

Post a comment




Remember Me?