« ¿Juguamos una partidita? | Main | Que cosas tienen los lunes (contestacion a Odio los Lunes) »

25 de Octubre 2004

Odio los lunes...

Hoy día lune reitérome en la grimita que me dan los lunes. Estas son las razones:

1- Los fines de semana se duerme poco, lo que podría ser bueno, ya que el domingo se duerme como un tronco no? q vaaaa. Dando vueltas en la cama hasta las 3 de la mañana.

2- Por consiguiente (Felipe presidente) cuando suena el despertador sobre las 7 menos cuarto te empiezas a cagar en la puta. Al rato largo, sacas fuerzas de donde no las hay y pones un pie en el suelo. Levantas la persiana... ¿Y que ves?:

3- Pues que está lloviendo, como todos los putos lunes. Sales de la habitación y un tren con pelo y forma de tigre te arrolla y del tropezón casi acabas en el suelo. Logras llegar a la cocina con un animal despavorido haciendote constantemente zancadillas pidiendo galletas.

4- Enciendes la tele y en el mágico relojito mañanero que ponen en los telediarios ves que es tardísimo. Me enchugo 2 madalenas cual polluelo y salgo a toda leche de casa.

5- Y uoooo, no llueve (por ahora) menos mal porq me he dejado el paraguas arriba, claro que como también había viento, casi prefería dejármelo arriba para no acabar como la desgraciada de mary popings.

6- Llego al metro, abro la cartera, y pos claaaaaaaaaro se te acabó el bonomeeetro si siiiii. Pues nada, que le vamos a hacer, habra que comprarse uno. Pos no, porque no tienes un pavo porque te lo gastaste ayer en cañas. Pos con tarjeta!!! SI SIIII! que pa eso avanza la tecnologia!!!! MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA la puta máquina apagada. Cabreado con la puta red de metro y con gallardón me voy andando al tajo y gracias a dios no me llueve (mucho).

7- Llego 15 minutos tarde, no es pa tanto, pero claro, como al jefe le gusta madrugar los putos lunes ya estaba alli... y según me ve me dice, vaya palo que te has metido al pelo eh? jua jua jua me parrrrrrrto (imitacion de lola).

8- Un fin de semana de cada mes limpian la oficina, y es un clásico picarme los mecheros, pues ha sido el dia... Por suerte encontré uno en el abrigo. Pero no tengo ocasion de acabarme a gusto los cirgarros porque 2 dias sin hacer nada da mucho q pensar al jefe y venia con energias renovadas y a dar por culo.

9- Cuando llega la hora de salir, te das cuenta de que esta diluviando, pos a mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarseee, llego al metro, pero ¡ANDA! si sigues sin bonometro!!!! y ¡QUE CASUALIDADDD!! la puta maquina en goya tampoco tira!!! AIBAAA!! te acercas a la taquilla y preguntas con poca ilusion, puedo pagarte con tarjeta, "NNNNNNNO". Y claro, cualquiera se va a pata, y te ves obligado a gastarte la pasta del individual, segun me lo da la maquina me dan ganas hasta de potar del sablazo.

10- Me dan las mil al llegar a casa y todo calado me encuentro con una tienda de informatica abierta, recuerdo q tenia q comprar unos CDS a mi hermana para grabarle cosas, y le pregunto al tendero si los "airis" son decentes, y claro, vaya preguntas, no me va a decir que son una mierda. Pues los compro, llego a casa como un chupito.... grabo un CD.... y su minicadena no lo lee. QUE MIEEEEEEN EHHHH???.

11- Conclusion: Los lunes merecen fenecer entre heces que defeque peret y en vez de madalenas mañana me como un donut a ver si en vez de al jefe me encuentro con una sueca.

Posted by Lasote at 25 de Octubre 2004 a las 07:39 PM

Comments

Muy bueno lo de la sueca XD

Posted by: Txum at 25 de Octubre 2004 a las 08:18 PM

Post a comment




Remember Me?