« El otoño | Main | Bugs en los logs: Lo se, soy un poco friki »

19 de Octubre 2004

The cure mola y no solo su musica...

Pozi hoy leyendo el blog de un amigo me he encontrado con un cacho de entrevista que El inmortal Ramoncin (o la momia según a quien preguntes) les hizo a los The Cure en ella les pregunta algo sobre que les parece el problema de la pirateria de la musica a lo que ellos contestan que la pirateria es culpa de las compañias que se dedican a meter mano sobre la musica para forrarse... o algo asi. La noticia.

Por cierto parece ser que este elemento ademas de atemporal, el tio tiene más años que operaciones (y mira que tiene), es miembro del consejo de administracion de la SGAE, si los mismos que dicen que el copiar discos para ahorrar dinero debe ser considerado animo de lucro y por lo tanto penado, pero esa es otr historia...

Posted by Anyone at 19 de Octubre 2004 a las 05:38 PM

Comments

El ramoncin es muy listillo, hace años que no le compra ni cristo un disco y sin embargo cobra el puto canon de los CD's. Menudo sinvergüenza!!!

Posted by: Txum at 20 de Octubre 2004 a las 12:11 AM

Pozi la verdad es que es un pelin bastardo el cabron pero bueno ya se les acabara el chollo a estos cabrones de la SGAE que no son mas que unos chupasangres que viven de la musica que hacen los demas y luego van de defensores de los artistas.

Posted by: AnYoNe at 20 de Octubre 2004 a las 12:46 PM

Y además está incondicionalmente a favor del sexo anal. Imagínate el culo de ramoncín lleno de sangre y semen XDDDD. No caerá esa breva...

Posted by: Lasote at 20 de Octubre 2004 a las 10:34 PM

Buaggh!!(/*Que mas se puede decir*/)

Posted by: AnYoNe at 21 de Octubre 2004 a las 03:38 PM

Post a comment




Remember Me?